SAI Global (ex-Nasdaq BWise) reúne ejecutivos para discutir las tendencias de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento (GRC)

By 30/08/2019 octubre 18th, 2019 No Comments

Riesgos financieros, operacionales y de reputación son algunos de los desafíos que los ejecutivos tienen que gestionar con precisión y rapidez en las empresas, especialmente los riesgos de cumplimiento, donde hay una gran necesidad de cumplimento de una serie de normas y reglamentos. En este escenario, el modelo de actuación de las iniciativas de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento se ha hecho cada vez más importante en la búsqueda por más seguridad en el cumplimiento de objetivos organizacionales.

Para discutir las nuevas tendencias del sector, Nasdaq BWise – líder mundial en tecnología para GRC – promueve el 10 de abril el Summit “GRC Estratégico: Una visión más allá del cumplimiento”, que contará con la presencia de Howard Zev, Vicepresidente de la compañía para las Américas.

Durante el evento, Howard dará su opinión sobre el futuro de GRC. Además, también estarán presentes líderes de diferentes sectores, incluyendo B3, Porto Seguro, BNP Paribas Cardif, Banco Votorantim y M. Dias Branco, que compartirán sus casos de éxito.

“Actualmente, para que haya eficacia en la gestión de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento, es fundamental que haya una tecnología inteligente para asistir las áreas de negocio en la identificación de los riesgos relevantes de las organizaciones. Por eso, intentando evolucionar en esta temática, queremos discutir acerca de los desafíos, intercambiar experiencias y reflejar acerca de las innovaciones en Risk AnalyticsMachine Learninge Inteligencia Artificial”, dice Claudinei Elias, Managing Directorde Nasdaq BWise en Brasil.

El Summit abordará temas de relevancia para el mercado, tales como: casos de éxito, modelos estructurales y las innovaciones de GRC Cognitivo, el uso de Data Analytics, sistemas normativos, cumplimiento, seguridad cibernética, además de un panel especial con ejecutivos globales para discutir innovaciones en el sector.

Información:

Summit Nasdaq BWise

Fecha:10/04/2018

Sitio:Casa Traffô – Rua Gomes de Carvalho, 560, São Paulo

Hora:09h a las 18h

Sobre Nasdaq Bwise

Nasdaq BWise es líder mundial en tecnología para Gobernanza, Riesgos y Cumplimiento (GRC).
Basada en alto desempeño en gestión de procesos de negocios, la plataforma suministra soluciones para las áreas de Gestión de Riesgos, Control Interno, Auditoría Interna, Cumplimiento y Gestión de Políticas y Seguridad de la Información aplicables a diferentes segmentos.

Con la plataforma, las instituciones también logran cumplir con los reglamentos establecidos por las más importantes leyes anticorrupción del mundo, como el FCPA, la Ley Norteamericana creada en el tiempo del Watergate, el UK Bribery Act y la Ley Anticorrupción Brasileña, vigente desde 2013.

Fuente: Revista Exame