Con nueva marca, Bravo GRC se presenta como la Nueva Era de GRC

By 19/07/2019 octubre 15th, 2019 No Comments

Bravo GRC, asociada local de BWise y solución líder global para Gobernanza, Gestión de Riesgo y Cumplimiento, presentó hoy su nuevo posicionamiento delante del mercado y la nueva identidad visual, creada por la agencia Tutto Branding e Comunicação.

Liderada por Claudinei Elias, la compañía se presenta ahora como la Nueva Era de GRC, con el propósito de ofrecer tecnología y actitudes que transforman los negocios del mundo del presente y del futuro. “Para tanto, tenemos el mejor equipo implementando la mejor tecnología”, afirmó Elias.

La nueva identidad ha sido presentada a los colaboradores y, en los próximos días, se lanzará en el mercado. Además del propósito y del manifiesto, creados por Tutto Branding e Comunicação con apoyo del equipo de Marketing y Comunicación de Bravo GRC, la nueva identidad visual fue presentada, con nuevos colores, fuentes y simbología.

El símbolo creado refleja los principios de la compañía. El punto de partida es el check, que se refiere al cumplimiento, aprobación y validación. La línea se refiere a un gráfico, que se convierte al pasar por el símbolo, lo que resulta en dos diagonales ascendentes. Los dos principales nuevos colores de la compañía son el petróleo, que confiere un toque tecnológico, y el coral, el Color del Año según Pantone, que es algo único.

“Nuestro más grande desafío en este proyecto de construcción de la nueva marca de Bravo GRC fue empezar con un posicionamiento ya definido por la empresa – La Nueva Era de GRC. A través del workshop de branding, exploramos con Claudinei Elias lo que había detrás de este posicionamiento, y logramos profundizar nuestros conocimientos acerca del negocio y del producto. Con esta información, llegamos al propósito, conectamos las características de esta marca, definimos qué hace la marca y cómo lo hace, y su tono de voz. Con este contenido acabado, pudimos construir el manifiesto de la marca y el discurso de venta. Finalmente, con la identidad verbal desarrollada, la creación de la nueva identidad visual de la marca fue asertiva”, dijo Cássia Aulísio, Directora Ejecutiva de Tutto Branding y Comunicação, que añadió: “Estamos seguros que Bravo GRC también tiene ahora, además del mejor equipo y de la mejor plataforma, una marca que expresa su personalidad, con todos los recursos necesarios para construir y fortalecer su posicionamiento en el mercado”.

Fuente: Revista AD PRess