Bravo GRC se presenta como la Nueva Era de GRC

By 12/08/2019 octubre 15th, 2019 No Comments

Bravo GRC, asociada local de BWise y solución global para Gobernanza, Gestión de Riesgo y Cumplimiento, presentó recientemente su nuevo posicionamiento delante del mercado, así como su nueva identidad visual.

Liderada por Claudinei Elias, la compañía se presenta ahora como la Nueva Era de GRC, con el propósito de ofrecer tecnología y actitudes que transforman los negocios del mundo del presente y del futuro.

Creada por Tutto Branding e Comunicação, con apoyo del equipo de Marketing y Comunicación de Bravo GRC, la nueva identidad visual presenta nuevos colores, fuentes y simbología, reflejando los principios de la compañía. Además de la identidad visual, la agencia también fue responsable de la creación del propósito y manifiesto de la empresa.

“Nuestro más grande desafío en este proyecto de construcción de la nueva marca de Bravo GRC fue empezar con un posicionamiento ya definido por la empresa – La Nueva Era de GRC. A través del workshop de branding, exploramos con Claudinei Elias lo que había detrás de este posicionamiento, y logramos profundizar nuestros conocimientos acerca del negocio y del producto. Con esta información, llegamos al propósito, conectamos las características de esta marca, definimos qué hace la marca y cómo lo hace, y su tono de voz. Con este contenido acabado, pudimos construir el manifiesto de la marca y el discurso de venta. Finalmente, con la identidad verbal desarrollada, la creación de la nueva identidad visual de la marca fue asertiva”, explica Cássia Aulísio, Directora Ejecutiva de Tutto Branding y Comunicação.

Fuente: Jornal da Comunicação Corporativa